Además, camiseta real madrid primera equipacion todavía está en la retina el ya histórico Barcelona 9-1 Tacón. Falta de Emerson Royal (Barcelona). Rakitic provoca una falta peligrosa para el Sevilla. El conjunto andaluz vuelve a formar con once jugadores sobre el terreno de juego tras la entrada al césped de Ivan Rakitic en sustitución de Nemanja Gudelj, quien se ha retirado lesionado a vestuarios. A raíz de ahí, el Sevilla desapareció en su totalidad y a punto estuvo de consumar un resultado más abultado en su contra, terminando por retirarse a los vestuarios con la única desventaja de un gol, aunque con la mala noticia de la lesión de Nemanja Gudelj. Aunque los de Quique Sánchez Flores ofrecieron una mejor imagen en la segunda mitad, los cambios no terminaron de dar la marcha que esperaba el técnico madrileño, y en mitad del fulgor de su intento, el Athletic Club, que se había concentrado más en solventar los problemas en su área que en buscar el segundo, halló el camino siguiendo la corriente del primer gol, con un centro lateral que sacaba a la defensa y que permitía, en esta ocasión a Aitor Paredes, hacer el segundo de los suyos, y el primero en la cuenta particular del central rojiblanco en su andadura con los leones en Primera División.
64′ Cambio Retira a un defenso Quique Sánchez Flores. Lo intentaba ahora el Sevilla con un disparo desviado de Juanlu Sánchez que se marchaba lejos de los tres palos defendidos por Unai Simón. 66′ Quiere dotar Quique Sánchez Flores de una marcha más a los suyos aprovechando la mejoría sobre el verde de la que está disfrutando su equipo, teniendo además llegadas sobre el arco de Unai Simón que, a pesar de no haber tenido que realizar intervenciones de mérito, ha visto rondar la pelota más cerca de su portería que en toda la primera mitad. 71′ Con los cambios, Quique Sánchez Flores ha deshecho la línea de cinco defensores con la que comenzó el partido y ha dispuesto sobre el terreno de juego una formación más ofensiva que, en su versión de ataque, se establece como un 3-3-4, con Suso cayendo a banda izquierda y Adnan Januzaj haciendo lo propio por derecha, dejando a Rafa Mir y Lucas Ocampos en punta. 85′ No consigue cabecear Adnan Januzaj hacia la portería rojiblanca el intento de centro de Oliver Torres que llegaba muy pasado sobre la posición del belga, cuyo remate fue muy forzado.
82′ El segundo tanto del Athletic Club parece haber sido un mazazo para las aspiraciones de un Sevilla que estaba siendo mejor sobre el terreno de juego, disponiendo de ocasiones, pero sin llegar a definir con acierto sobre la portería de Unai Simón. Centro desde la zona derecha de Nico Williams que logra rematar en el segundo palo Aitor Paredes, molestado lo suficiente por un defensor para acabar enviando, por encima de la portería de Marko Dmitrovic, su testarazo. 43′ Centro de Suso en busca de algún rematador en el área pequeña que logra interceptar Unai Simón blocando el balón contra su cuerpo. Mala pinta para el futbolista israelí que se marcha directamente, y ayudado por dos miembros del cuerpo técnico, a los vestuarios. Cero remates por parte del Sevilla cuando nos acercamos al paso por vestuarios. Descanso en el Ramón Sánchez-Pizjuán que agradecerá un Sevilla que se ha desdibujado con el paso de los minutos y conforme iba acercándose al arco de Marko Dmitrovic las acciones ofensivas del Athletic Club, cuya único pero tras el transcurso de los primeros 45 minutos será no haber impuesto su superioridad con mayor presencia en el marcador.
Pocos minutos de juego sobre el Ramón Sánchez-Pizjuán y para que el Athletic Club vuelve a constatar una nueva victoria en el campeonato, en la que sería ya su 11ª de esta temporada. Pero no mandaron los blancos, con Nacho y Militao protegiendo a un mermado Ramos, con Mendy en un carril que no le daba para desbordar, camiseta real sociedad 2025 con Vinicius de carrilero tan lejos de hace daño como cerca de crear problemas. Quique Sánchez Flores pone en liza la siguiente alineación (4-4-2): Marko Dmitrovic – Jesús Navas, Sergio Ramos, Marcão, Kike Salas – Suso, Boubakary Soumaré, Ivan Rakitic, Óliver Torres – Lucas Ocampos e Isaac Romero. Por el lado contrario, Quique Sánchez Flores no logra el triunfo en su partido debut en casa, así como tampoco José María del Nido hijo en su estreno en la presidencia, quedándose con un regusto amargo en un partido en el que les faltó contudencia en campo contrario.
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar equipaciones del madrid , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.