Leipzig – Union Berlin En Directo

El director deportivo de la Juventus ha contactado con Álvaro Morata para comunicarle la intención del conjunto italiano con respecto al delantero. Álvaro Morata, el delantero español, muy criticado en este inicio de la Eurocopa, volverá a la Juventus de Turín en calidad de cedido por un año más. Este precio podría asustar a algunos clubes, pero, en caso de un interés real, la operación podría cerrar en unos 35 o 40 millones. Actualmente, son varios los clubes que han demostrado interés por Trippier. Unos dirán que los de ayer no eran ninguno, los otros que los de Valencia eran inventados, sin advertir que el Celta mereció más y el Madrid menos, débil en la derecha y escaso de fuerzas.

Los otros dos se encuentran en su natal México, ya que dos de los clubes más poderosos del país, Los Rayados de Monterrey y Tigres de Nuevo León, ya habrían preguntado al Atlético por la situación de Herrera. El argentino llega proveniente del Udinese, club en el que destacó y llamó la atención del Cholo.

El extremo o interior izquierdo no ha sido importante en el esquema del Cholo Simeone, siendo un suplente eterno y sin mucho protagonismo. ↑ «Ferran Torres, nuevo jugador del City». ↑ «Farías anuncia su primera convocatoria con Venezuela». Mauro Arambarri está siendo vigilado de cerca tanto por el Cholo como por otros equipos de Primera División. Juega como defensa y su equipo es el Atlético de Madrid de la Primera División de España. Actualmente, hay tres jugadores que podrían reforzar al equipo colchonero y que, de acuerdo a fuentes confiables, estarían cerca de iniciar las negociaciones para traer al Wanda a al menos uno de ellos.

Otro de los jugadores que interesa y mucho al Atlético de Madrid es Dusan Vlahovic. “Con algunos jugadores se llega a tener una buena amistad y con otros la relación es más profesional, pero siempre desde la cercanía”, dice Javier Barrio Martínez, médico del primer equipo del Deportivo Alavés. Romelu Lukaku fichaje más caro del club, el defensor uruguayo Diego Godín y el volante italiano Nicolo Barella. La Associazione Calcio Milan es un club de fútbol profesional italiano con base en Milán, Lombardía. El delantero de la Fiorentina está cerca de llegar al club capitalino y, gracias a su situación contractual, chandal real madrid 2021 podría salir del club italiano por una cantidad de dinero bastante baja.

Sin embargo, el joven atacante acaba de salir campeón con Argentina y, a nivel de clubes, es el vigente campeón de la Serie A. Por ello, el Inter pediría demasiado dinero por “El Toro”. Por ello, es ahora o nunca. Con ello, Vitolo echa balones fuera intentado dar una respuesta bastante neutral. Así lo han cerrado ambas directivas al concretar una cesión con opción de compra obligatoria por 40 millones. El conjunto londinense se guarda una opción de compra sobre el futbolista rojiblanco al término de la temporada. Sime Vrsaljko no la ha pasado nada bien en el Atlético de Madrid en esta temporada pese a haber logrado conquistar LaLiga con el conjunto colchonero. La situación con Sime no está del todo clara.

19:30. Muy buenas tardes, bienvenidos al directo del partido de vuelta de las semifinales de la Champions League que enfrentará al Real Madrid y al Chelsea. A sus 40 años, sigue demostrando sus habilidades en el terreno de juego, cumpliendo en septiembre de 2020 dos décadas desde el debut en partido oficial con el equipo de su corazón: el Real Betis Balompié. 12:46. Turno ahora para Óscar Carazo, director deportivo del Rayo Majadahonda: “Es un éxito estar aquí. El equipo y la afición se volcaron. Es una satisfacción muy grande. Cada uno vivimos el partido de una manera particular. Al jugártelo todo a un partido, estás más nervioso”.

El Real Club Celta de Vigo ya ha hecho oficial que su director deportivo, Felipe Miñambres se quedará en el equipo gallego por una temporada más tras firmar su renovación. El delantero español ha completado una gran temporada en el Huesca. Fabrizio Romano ha reportado que el Atlético de Madrid ha presentado una oferta real por Lautaro Martínez y el Inter de Milán estaría dispuesto a desprenderse del delantero debido a la complicada situación económica del club. Fabrizio Romano confirma que el Barcelona y el Atlético están a nada cerrar la operación. La emoción del mercado de fichajes toca la puerta del Atlético de Madrid y del FC Barcelona tras varios días de toma y dame entre informaciones negativas y positivas.

↑ «Rubén Cano: “El Mundial del 78 lo comenzamos a perder en La Martona”». ↑ «sport.com – Cruyff deja de asesorar al Ajax por discrepancias». ↑ «Fabricio, intervenido con éxito de su lesión del ligamento cruzado». ↑ «Everton 1 – 1 Liverpool» (en inglés). El futbolista ya comunicó su intención de no renovar al conjunto inglés y ante la situación de dejarle salir gratis el próximo verano, esperan poder hacer caja con un traspaso.

Ante esta opción, tres clubes han surgido como los posibles destinos de Hector Herrera para la próxima temporada. Después de la salida del técnico portugués José Mourinho, Pizarro casi no pudo jugar dado que el técnico de origen israelita Avram Grant lo puso muy poco, incluso fue sustituido en la lista de la Champions por Anelka, chandal psg jordan quien a su vez falló el decisivo penal en la final de la Champions ante el Manchester United. Ahora bien, una cosa es cierta, Saúl saldrá del equipo esta temporada o, por lo menos, el Atlético hará todo lo posible por buscarle salida este verano. La falta de gol de Joao Félix, la inconsistencia de cara a puerta de Ángel Correa y la edad de Luis Suárez son asuntos que tienen al Cholo Simeone preocupado de cara a la próxima temporada.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar retro futbol , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published.