Camiseta de riquelme barcelona


El Barcelona ha colgado una foto de Gavi celebrando un tanto con el equipo catalán y besándose el escudo. El Barcelona femenino perdió en semifinales ante el Bayern de Múnich (1-2), mientras que venció en los penaltis al PSG (1-1, 5-3 en la tanda), donde dejó buenas sensaciones pese a las bajas, ante un equipo francés que jugó sin Lieke Martens (ex Barça). Sensaciones muy buenas. Es fácil jugar en este equipo. Alberto López Fernández quien no logró mejorar al equipo pero a falta de 1 jornada consiguió la salvación matemática en segunda división. El Barcelona Sporting Club y sus entrenadores incluyen partidos de primera división y torneos internacionales. Hizo su debut sénior con el equipo B del ex durante la temporada 2000-01, en Segunda División B, y pasó la mayor parte de su carrera en ese nivel, representando al CF Extremadura, F. C. Barcelona B, Cádiz CF, UD Melilla, CD Atlético Baleares, CE L’Hospitalet, Lleida Esportiu y La Roda CF. El futbolista español formado en La Masia, Iago Falque, llegó al América de Cali, uno de los equipos más grandes de Colombia, en busca de un nuevo reto tras haber hecho casi toda su carrera en la Serie A de Italia.

Desde Italia informan de un acuerdo entre la Juventus y la Fiorentina por 67 millones más variables. La empresa sueca, cuya intención de patrocinar al Barça desveló MD el pasado sábado, está apretando el acelerador en los últimos días con el objetivo de cerrar un acuerdo con la entidad barcelonista. Pierre-Emerick Aubameyang, de 32 años, ha llegado este mediodía a Barcelona para reunirse con su padre y representante a la espera de que el Barça y el Arsenal acaben de negociar el acuerdo de cesión. Joan Laporta, presidente del Barça, estuvo en la 74ª Gran Gala de Mundo Deportivo y después de dejar claro que estaban interesados en incorporar a Aubameyang, delantero del Arsenal, en este tramo final de mercado de invierno dio nuevos detalles de la posible llegada del gabonés al Camp Nou. El francés acudió esta tarde a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para reincoporarse a los entrenamientos a las órdenes de Xavi Hernández, pero el extremo no comunicó si aceptará un nuevo destino o si se quedará en Barcelona hasta final de temporada.

Mientras el futuro de Ousmane Dembélé sigue incierto, ya que no dio respuesta a la oferta de renovación del Barça, o encuentra un nuevo destino en estas últimas horas de mercado de invierno, el extremo francés ha aterrizado en el aeropuerto de Barcelona-El Prat y a las 18:00 horas está citado para realizar el entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. A la espera de que se confirme que se queda en el Barça hasta final de temporada sin renovar o si se encuentra un nuevo destino en estas horas finales de mercado de invierno, Ousmane Dembélé aterrizó este lunes al aeropuerto de Barcelona-El Prat. 49′ Pedía agresión Gavi, que se agarró de manera mútua con Aritz. Transición rápida de los de Imanol, Kubo se la puso en la izquierda a Zubimendi y este encuentra en la otra a Sorloth solo, que pica la pelota ante la salida de Ter Stegen.

En las próximas semanas el conjunto dirigido por Xavi Hernández disputará seis partidos, con la eliminatoria de la Europa League ante el Nápoles incluida. La del conjunto de Thomas Tuchel además, podría no ser la única opción de un club inglés. El tercer portero del conjunto dirigido por Xavi Hernández no había tenido oportunidades esta temporada a la sombra de Ter Stegen y Neto y buscará tener minutos a las órdenes del técnico ex azulgrana Domènec Torrent, el principal valedor de su llegada a Turquía. El Barça negocia con el Ajax la llegada del lateral izquierdo como cedido y con opción de compra. En las últimas horas, el Chelsea apareció ya como uno de los firmes candidatos para fichar al extremo francés e incluso existieron contactos con el Barça y con el representante del jugador, Moussa Sissoko, nueva camiseta del barca para incorporación. Aparece otro equipo interesado en Osumane Dembélé: el Chelsea. El equipo está en construcción. Entra en el equipo Jenni Hermoso una vez superadas unas molestias físicas y se cae del once Bruna.