Camiseta barca rosalia


real madrid - barcelona El FC Barcelona está tanteando sus posibilidades de reforzar el lateral izquierdo. En la primera mitad, el conjunto local mostró superioridad desde el inicio, más con el primer tanto de Salma Paralluelo a los seis minutos de partido tras un centro lateral. En el Stamford Bridge valoran positivamente su perfil y proyección, pero no pueden asegurarle una cantidad de minutos porque la competencia es feroz. El neerlandés puede ser la opción ideal para asumir el rol principal de mediocentro, dando así más libertad a Gündogan y permitiendo una mayor cantidad de minutos entre Gavi, Pedri y Fermín. Y es que aunque es cierto que área deportiva del Barça coincide con Xavi en la necesidad de realizar algunas mejoras en el equipo, principalmente en la posición de mediocentro, el margen de maniobra es extremadamente limitado. La falta de margen salarial y las restricciones financieras que impone LaLiga limitan la posibilidad de fichajes a menos que haya salidas inesperadas, una perspectiva que no parece concretarse en este momento, por lo que Xavi Hernández parece que no podrá solucionar su necesidad en el rol de pivote. Dembélé prueba con el disparo directo en una falta escorada. Por su parte, el FC Barcelona no está en posición de entrar en una puja, tanto por falta de ganas como por falta de presupuesto, por lo que confía en que el nativo de Taubaté, que también es del agrado de varios grandes clubes europeos debido a su combinación de talento y juventud, y su perfil de ‘low cost’, pueda esperar la oferta de la escuadra azulgrana en la próxima temporada, lo cual sería factible debido a la postergación de su salto al fútbol europeo.

noticias fc barcelona Aunado a esto, el conjunto de la capital catalana tiene un obstáculo importante en el Corinthians, ya que ellos están ansiosos por vender y, en ese sentido, las ofertas de los otros clubes siempre serán económicamente superiores a las enviadas desde la Ciudad Condal. En ese sentido, el Barça no deja de buscar y llevar a cabo todos los mecanismos posibles para realizar este tipo de transacciones de manera efectiva, desde encontrar formas de aumentar sus ingresos hasta mantener contactos constantes con los jugadores, pidiendo paciencia y esperando que ocurra algo similar a lo que sucedió con Vitor Roque, donde el jugador finalmente tuvo el temple necesario para esperar la oferta del elenco catalán. Por ahora, el club de la Ciudad Condal parece haber ganado algo de tiempo para llevar a cabo la incorporación del pivote del ‘Timao’, cuyo valor ronda los 1,5 millones según Transfermarkt, aunque no se descarta que los brasileños esté pidiendo mucho más, considerando que en su momento el Chelsea les ofreció 21 ‘kilos’ y fueron rechazados.

tiempo en barcelona Es por ello que con la esperanza de que las lesiones sean menos frecuentes en lo que resta de la temporada, Xavi deberá contar con las opciones que ya posee en el equipo para llevar a cabo rotaciones en el tramo decisivo de la temporada, sobre todo con el regreso de Frenkie de Jong de la enfermería este mismo mes de noviembre. Pero la situación podría ser muy distinta de no haber mediado la intervención del VAR en las diez jornadas que se llevan disputadas. La futbolista llega a Barcelona después de haber sido internacional con las categorías inferiores de Estados Unidos y hasta ahora formaba parte del Beach FC. Parece que la parte más complicada, que no era otra que romper la igualdad y obligar al Bayern a mover ficha, ya está hecha. El delantero africano suma cinco goles en nueve partidos oficiales con el Bayern. Se evalúa al jugador como un perfil inteligente con una gran capacidad para organizar al equipo tanto en defensa como en ataque, algo que ha demostrado en sus más de 21 partidos en la Primera División con el ‘Timao’. La primera en la lista es conseguir la cesión por una temporada más e incluir una opción de compra obligatoria.

fc barcelona femenino El templo de la Sagrada Familia ha iluminado por primera vez las cuatro imponentes torres de los Evangelistas. 57’Cambio en Barcelona, entra al campo Ferran Torres sustituyendo a Fermín López. La segunda opción, como explican desde SPORT, es que se produzca un intercambio de cromos entre los dos clubes, una opción que desde el Cívitas Metropolitano ya rechazaron durante el verano pasado, aunque no hay que pasar por alto que ya se habían interesado en Ferran Torres y Ansu Fati. A ellas se sumó en la nueva década una tercera, mientras que también se conquistó una Copa Iberoamericana y una Copa Intercontinental llevando al club de nuevo a lo más alto del panorama internacional, gracias sobre todo a un protagonismo notorio de Raúl González, uno de los líderes del equipo. Es por ello que la directiva del club catalán considera que la plantilla ya ha sido reforzada con la llegada de varios jugadores de alto nivel durante el último año, como han sido Ilkay Gündogan, Cancelo o Joao Félix, por lo que con la mayoría de las posiciones debidamente cubiertas no parece que quieran forzar el fichaje de un mediocampista defensivo. Sin embargo, el equipo merengue quedaría eliminado por la regla del gol de visitante, al ganar 1-0 en la ida de visitante y al perder 1-2 en el Estadio Santiago Bernabéu, siendo considerado un hecho vergonzoso para el club.